Nosotros

Claudia Bustamante

Empezó desde muy joven con las exposiciones caninas, ya en el año 1983 salió al ring con Rottweilers.

Pasó pronto a  los Teckel, su raza favorita. A partir de 1985 se dedica a la cria de teckels, primero Standard y más tarde también miniatura y Kaninchen. Con orgullo puede decir que los TECKELS DEL CARONI han conseguido gran prestigio dentro y fuera del Ring. Criando a lo largo de estos años múltiples campeones de España, Portugal, Gibraltar, Europeos, Internacionales y del Mundo.


malene_new

Merlijn Brenninkmeijer

Gran amante de los animales, especialmente de los perros, conoce el mundo de las exposiciones caninas a mediados de los años 90. A principios del año 2.000 conoce a Claudia, entablándose una fuerte amistad y comenzando una larga aventura cinófila con Claudia como mentora. Hoy en día crian  teckels conjuntamente bajo el afijo DEL CARONI.

Su otra raza preferida son los Norfolk terrier, su primer ejemplar lo consiguió gracias a Dr. Frauke Hinsch. Los Norfolk terrier los cria bajo el afijo DONDERSTEEN.


Cría responsable

Criar una camada es una responsabilidad enorme, consume tiempo y dinero. Hay que elegir un buen macho, planear la cubrición, mantener la perra en condiciones óptimas durante el embarazo, el parto, cuidar los cachorros y la hembra durante 10 semanas, veterinarios, vacunas, desparasitaciones… Todo esto tiene lugar antes de que siquiera sepamos si podemos tener un cachorrito de exposición para nosotras. Sólo criamos cuando queremos quedarnos algún cachorro para exposición para nosotras, son todos perros extraordinarios, sólo que no todos tienen las cualidades que hay que exigirle a un perro de exposición. Luego también hay que mencionar el trabajo de sociabilización que hacemos antes de que los cachorritos vayan a sus nuevos hogares…

Criadores responsables se pasan muchas horas planeando su programa de cria para producir perros sanos, felices y preciosos compañeros.

Nuestros perros llegarán a sus nuevas casas con la esperanza de encontrar un hogar maravilloso con compañeros de por vida que lo quieran y lo cuiden. Intentamos encontrar siempre el perro adecuado para la casa adecuada, y procuramos asesorar lo mejor que podemos. También nos reservamos la posibilidad de no recomendar la casa como adecuada para la tenencia de perros.

La tenencia de un perro es una gran responsabilidad, que dura alrededor de 14-16 años, nuestros perros son activos, divertidos y compañeros cariñosos para una familia, pareja o una persona sola, solo esperamos que estén preparados para asumir esta responsabilidad.

Ocasionalmente cachorros disponibles.

caroni_nosotros